Main section

 Arma tu carrito y pide tus productos favoritos ¡Ahora mismo!

Delicias
mexicanas

¿Cómo participar?

1. Encuentra en el Catálogo Betterware vigente, una solución que te facilitaría preparar alguna Delicia Mexicana.

2. Prepara la receta de tu comida mexicana favorita.

3. Toma una foto del platillo terminado y da una breve descripción mencionando la solución Betterware que utilizarías para que la preparación de la receta sea más sencilla.

4. Envíanos los datos solicitados, la foto y la descripción de cómo Encontraste la Solución con Betterware, y listo, ya estás participando.

Participa

Premios

COCINA INTEGRAL MODELO COZUMEL*

Preguntas Frecuentes

  • Ser residente de la República Mexicana

  • Ser mayor de edad

  • Ser seguidor de Betterware México en Instagram: www.instagram.com/betterwaremexico

  • Seguir los pasos descritos en el apartado “Cómo puedo participar”

1. Encuentra en el Catálogo Betterware vigente, una solución que te facilitaría preparar alguna Delicia Mexicana.

2. Prepara la receta de tu comida mexicana favorita.

3. Toma una foto del platillo terminado y da una breve descripción mencionando la solución Betterware que utilizarías para que la preparación de la receta sea más sencilla.

4. Entra al sitio web de la promoción www.betterware.com.mx/delicias-mexicanas, envíanos los datos solicitados, la foto y la descripción de cómo Encontraste la Solución con Betterware, y listo, ya estás participando.

La vigencia de la promoción es del 30 de agosto al 30 de septiembre de 2021.

5 cocinas integrales modelo Cozumel.

Personas físicas mayores de 18 años de edad que residan dentro de la República Mexicana.

Sí, cualquier persona mayor a 18 años que radique dentro de la República Mexicana puede participar.

Un jurado conformado por el equipo de marketing de Betterware de México SAPI de CV, seleccionará las cinco participaciones más creativas y originales, que cumplan con todos los requisitos descritos en la dinámica.

Identificación oficial vigente.

Comprobante de domicilio.

El premio será enviado dentro de los siguientes 10 días hábiles al domicilio del participante ganador, siempre y cuando se cuente con cobertura para el envío y entrega del mismo en el domicilio proporcionado. De no contar con cobertura, se solicitará al ganador un domicilio alterno para la entrega de su premio.

Los ganadores de la promoción “Encuentra Delicias Mexicanas con Betterware” serán anunciados a través de la página web www.betterware.com.mx/delicias-mexicanas el día lunes 11 de octubre, 2021.

Solamente puedes ser acreedor a un solo premio por promoción y por dinámica a lo largo de la vigencia promocional.

Semanalmente, podrás participar en un juego de habilidad visual que se llevará a cabo a través del formato historias, en el perfil oficial de Instagram de Betterware México www.instagram.com/betterwaremexico

Las dinámicas son las siguientes y consisten en:

a) Calcula, acierta y gana con Betterware:

La participación se llevará a cabo en el perfil oficial de Instagram de Betterware México www.instagram.com/betterwaremexico. La dinámica consiste en calcular el número de objetos, productos o logos, relacionados con la marca Betterware que se encuentran dispersos dentro de la imagen. El ganador será la primera persona que acierte o se aproxime más a la cantidad sin excederse.

b) Encuentra la Solución con Betterware:

La participación se llevará a cabo en el perfil oficial de Instagram de Betterware México www.instagram.com/betterwaremexico La dinámica consiste en encontrar el objeto, producto o logo escondido, dentro de la imagen. El primer participante en encontrar y contestar correctamente vía mensaje directo, compartiendo una captura de pantalla con el objeto, producto o logo escondido señalado, será el ganador.

¡Gracias por participar!

Ganador 1

Ganador 2

Ganador 3

Ganador 4

Ganador 5