Main section

 Arma tu carrito y pide tus productos favoritos ¡Ahora mismo!

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Fecha de última actualización: 29 de Abril de 2020

Las presentes condiciones generales de venta (las “Condiciones”) contienen las condiciones que rigen el uso del sitio web propiedad de Betterware de México, S.A.P.I. de C.V. y sus afiliadas ("Betterware"), con domicilio en Calle Luis Enrique Williams 549-A Parque Industrial Belenes Norte C.P. 45150, Zapopan, Jalisco, México, incluyendo www.betterware.com.mx (el "Sitio").

Información sobre las presentes Condiciones

Este Sitio se ofrece condicionado a su aceptación de las Condiciones aquí contenidas. Las presentes Condiciones, junto con el Aviso de Privacidad y la Política de Garantía serán aplicables a su utilización del Sitio y a la venta de los productos que estén disponibles en el mismo (el "Producto" o los "Productos"). La utilización del Sitio o el pedido de Productos, constituye su aceptación y consentimiento para obligarse a cumplir con las presentes Condiciones.

Usuarios y Cuentas

Para utilizar nuestros servicios en línea usted necesitará crear una cuenta. Si crea una cuenta, usted acepta que: (i) creará únicamente una cuenta; (b) proporcionará información honesta, precisa, actual y completa con respecto a usted; (c) mantendrá su información actualizada y precisa; (d) mantendrá la contraseña de su cuenta de manera confidencial y no la compartirá con otros; y (e) notificará a Betterware si descubre o sospecha que su cuenta ha sido hackeada o se ha quebrantado su seguridad.

Usted acepta tomar responsabilidad de todas las actividades de cualquier cuenta registrada por usted y acepta todos los riesgos de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Usted es responsable de hacerse del equipo y servicios que requiere para acceder y utilizar el Sitio. No garantizamos que el Sitio sea accesible en cualquier equipo o dispositivo en particular o con cualquier software o plan de servicio en particular.

Nos reservamos el derecho, sin previa notificación y a nuestra entera discreción en cualquier momento, de terminar su derecho a acceder y utilizar el Sitio o cualquier componente del mismo y para bloquear o prevenir el futuro acceso y uso del Sitio y para eliminar su cuenta y cualquier información relacionada. Cualquier obligación o responsabilidad incurrida previo a la terminación de su acceso al Sitio, subsistirá a dicha terminación.

Limitación de Responsabilidad

Betterware publica información en el Sitio para conveniencia de sus visitantes. La información de Productos de Betterware se proporciona únicamente para fines informativos. Aunque la intención de Betterware es proporcionar información precisa y oportuna, podrán existir imprecisiones técnicas o fácticas inadvertidas y errores tipográficos. Nos reservamos el derecho a hacer correcciones y modificaciones al Sitio en cualquier momento sin previa notificación.

Los Productos de Betterware descritos en el Sitio pudieran no estar disponibles en su región. Betterware no asegura que la información en el Sitio sea apropiada en su jurisdicción o que los productos descritos en el Sitio estén disponibles para su compra en todas las jurisdicciones.

Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para que los colores que se muestran en los Productos sean lo más precisos posible. Sin embargo, como el color que usted puede ver depende de la configuración y de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor reflejará con precisión el color de los Productos que usted recibe.

Todos los tamaños, potencia y medidas son aproximados. Sin embargo, nosotros hacemos todo lo posible para garantizar que sean lo más precisos posible.

Acerca de nuestros Productos

Betterware pone a su disposición los Productos ofrecidos en el Sitio; a su vez, transmite la oportunidad de venta a uno de sus distribuidores o asociados. Betterware no vende sus productos directamente; son los distribuidores y asociados quienes reciben y gestionan sus pedidos. Su distribuidor o asociado será su experto de confianza en relación con los Productos Betterware, y le brindará apoyo y atención exclusiva para darle el mejor servicio.

Los precios, ofertas y Productos que se presenten en el Sitio, están sujetos a disponibilidad y podrán cambiar en cualquier momento antes de que usted reciba la Confirmación de Compra.

Realizar un Pedido

Para realizar un pedido, usted deberá seguir el procedimiento en línea, completar la información que se le solicita, , según se describe en la sección "Entrega", las direcciones para facturación y envío, entre otros, y haga clic en "Realizar Pedido". Después de esto, usted recibirá un correo electrónico en el que se acusa recibo de su pedido ("la confirmación de Compra".Una vez que usted reciba su Confirmación de Compra, nosotros no podremos realizar ningún cambio respecto de la dirección de entrega que usted proporcionó.

 

 

 Solamente a partir del momento en que nosotros le enviemos un correo electrónico con la Confirmación de Envío, se creará entonces un contrato entre usted y Betterware (el "Contrato"). Una "Confirmación de Envío" es un correo electrónico adicional que le enviamos una vez que su pedido ha sido enviado. Dicho correo electrónico le notifica a usted que aceptamos su pedido y la finalización del Contrato.

 

Si por cualquier motivo no podemos proporcionarle un Producto en su pedido, usted será contactado por correo electrónico y se le emitirá un reembolso por el importe que pagó por dicho Producto, incluyendo los gastos de envío correspondientes que usted haya pagado.

Si se muestra algún Producto en su pedido con un precio incorrecto, debido a (por ejemplo) un error de nuestra parte, le notificaremos el error y le reembolsaremos el precio que pagó por el Producto, incluyendo los gastos de envío correspondientes. Por favor tenga en cuenta que, en esta situación, no le enviaremos el producto.

Pagos

(i)                  Precio

El precio que se muestra en el Sitio para cada producto  incluye el Impuesto al Valor Agregado aplicable pero no incluye ningún costo de envío o entrega. Los métodos de envío se le mostrarán y usted, en algún momento en algún momento antes de realizar el pago correspondiente, tendrá la posibilidad en ese momento de elegir qué opción de envío utilizar.

Su Confirmación de Envío le confirmará el precio que usted deberá pagar por los Productos seleccionados, incluyendo los impuestos, comisiones, intereses, seguros y cualquier otro costo, cargo o gasto adicional que se requiera en relación con su compra de los Productos.

(i)                  Formas de Pago

Usted podrá realizar el pago correspondiente por los productos seleccionados a través del Sitio, utilizando tarjetas de crédito o débito.

Al hacer clic en "Realizar Pedido", usted está confirmando que la tarjeta de crédito o débito con la que decide pagar es suya o que usted es el titular legítimo de la misma.

Las tarjetas de crédito o débito estarán sujetas a verificación y autorización por parte del emisor de la misma, y si esa entidad no autoriza el pago, nosotros no seremos responsables por ningún retraso o falla en la entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

La aceptación por nuestra parte de cualquier pago realizado por usted, en relación con cualquier Producto, no constituye nuestra aceptación de su pedido y por lo tanto no se crea un contrato que sea legalmente vinculante, sino hasta el momento en que usted reciba una Confirmación de Envío, por lo tanto no estamos obligados a entregarle el o los Productos sino hasta ese momento. Si por algún motivo su pedido no es aceptado y ya se ha realizado un cargo en su cuenta, el importe le será reembolsado en su totalidad.

Entrega

Los Productos ofrecidos a través del Sitio, solo están disponibles para su entrega dentro de México, excepto en aquellas áreas dentro de México en donde sea difícil el acceso, las comunicaciones u otras consideraciones similares que justifiquen que la entrega no esté disponible.

Existen distintas opciones para la entrega de los Productos, que podrá seleccionar al momento de realizar una compra, según se detallan a continuación:

(i)                  Opción 1.- No conoce a ningún asociado o distribuidor. Al momento de registrarse y realizar la compra en el Sitio, un distribuidor será asignado para hacer la entrega del Producto. 

 

(ii)                Opción 2.- Conoce a un distribuidor. Al realizar la compra, deberá ingresar el código del distribuidor que conoce, quien a su vez, es notificado a través del Sitio. El distribuidor seleccionado por usted entregará el pedido.

 

(iii)             Opción 3.- Conoce a un asociado. Al realizar la compra, deberá ingresar el código del asociado, quien estará ligado a un distribuidor. Betterware notificará el pedido al distribuidor y al asociado a través del Sitio. El distribuidor recibirá los productos adquiridos y los entregará al asociado, para que éste pueda entregárselos.

(iv)              Opción 4.- Conoce a un asociado o distribuidor pero prefiere que alguien más le entregue el producto. Al realizar la compra, deberá ingresar el código del asociado o distribuidor que conozca y especificar que desea que alguien más entregue los Productos. A través del Sitio, el distribuidor mejor calificado y más cercano a su ubicación será asignado para hacer la entrega de los Producto.

La propiedad sobre los Productos se le transferirá una vez que hayamos recibido el pago completo. Podremos retener los Productos y/o rescindir el Contrato que existe entre usted y Betterware, si el pago no se recibe en su totalidad, y los fondos no han sido aprobados o confirmados. 

Caso Fortuito o Fuerza Mayor

Los pedidos realizados en nuestro Sitio se entregarán dentro del periodo de entrega estimado que se describe en su Confirmación de Envío, a menos que haya un caso fortuito o de fuerza mayor. Si esto ocurre, nosotros nos comunicaremos con usted con una nueva fecha de entrega estimada.

Un caso fortuito o de fuerza mayor significa cualquier acto o evento más allá de nuestro control razonable, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, huelgas, bloqueos patronales u otras acciones industriales de terceros, disturbios civiles, motines, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural, o falla en las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, negación de servicio o ataques de hackers, o imposibilidad del uso de ferrocarriles, embarcaciones, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado.

Garantía del Producto y Política de Devoluciones

Como consumidor, usted tiene derechos legales en relación con los Productos que pudieran estar defectuosos, dañados o que han sido enviados por nosotros por error. Para obtener más información respecto de cualquier falla, daños, inaptitud y devoluciones, por favor consulte nuestra Política de Garantía de Productos.

Modificación de las presentes Condiciones

Betterware se reserva el derecho de modificar las Condiciones conforme a las cuales se ofrece el Sitio. Si estas Condiciones cambian, publicaremos las Condiciones actualizadas en nuestro Sitio por lo menos 15 días antes de la fecha en que surta efectos la modificación. Usted podrá verificar si las Condiciones han sido modificadas, consultando la "fecha de última actualización" que aparece al inicio del presente documento. Si usted no está de acuerdo con las nuevas Condiciones, usted podrá dejar de utilizar el Sitio. De otra forma, las nuevas Condiciones surtirán efectos después de treinta días. Al momento de registrarse para realizar una compra en el sitio, usted deberá aceptar la versión existente de estas condiciones. 

Si tiene alguna pregunta con respecto de estas Condiciones, por favor contáctenos según lo descrito en la sección titulada “Contacto”.

Enlaces a Sitios de Terceros

El Sitio podrá contener enlaces a otros sitios de terceros ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Betterware y Betterware no se hace responsable de los contenidos de ninguno de los Sitios Vinculados, lo que incluye, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier enlace contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Betterware no es responsable de la transmisión vía web, ni de cualquier otra transmisión que sea recibida de cualquier Sitio Vinculado. Betterware proporciona estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de cualquiera de estos, no implica el respaldo, por parte de Betterware, del sitio, ni la asociación de Betterware con sus operadores.

Uso Ilegal o Prohibido

Como condición para la utilización del Sitio, usted garantiza a Betterware que no utilizará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estas Condiciones. Usted no podrá utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o afectar el Sitio o interferir, de cualquier manera, con el uso o disfrute del Sitio por parte de terceros. Usted no podrá obtener ni intentar obtener ningún material que no esté disponible o que esté disponible de manera intencional en el Sitio.

La utilización del Sitio está limitada solamente para aquellas personas que sean mayores de edad y que gocen plenamente de sus capacidades para aceptar y obligarse respecto de los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones, representaciones y garantías contenidas en las presentes Condiciones. Al utilizar los servicios o funciones del Sitio, usted manifiesta que es mayor de edad.

Aviso de Privacidad

Para obtener información sobre cómo Betterware obtiene, trata o divulga la información en relación con la utilización de este Sitio, consulte nuestro Aviso de Privacidad de Usuarios.

Seguridad
Para proteger su información personal, Betterware toma precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para asegurarse de que la información no se pierda, sea utilizada indebidamente, acceda, divulgue, altere ni se destruya.

Derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas registradas, logotipos, nombres comerciales, imágenes y otros derechos de propiedad intelectual en el servicio o en el contenido disponible para el usuario en el servicio son propiedad de Betterware, de nuestros licenciantes o licenciatarios o de cualquier empresa asociada. A no ser que se acuerde específicamente por escrito, ningún elemento del servicio o su contenido puede ser utilizado o explotado de ninguna otra forma que no sea parte del servicio ofrecido al usuario bajo estas condiciones. No transferimos al usuario los derechos ni el título de ninguna parte del contenido disponible dentro del Sitio. Ningún elemento provisto de una marca con propiedad o licencia de Betterware se debe interpretar, implícitamente o de otra manera, como la cesión al usuario de un permiso o derecho de explotación de cualquier marca registrada que se muestre en el Sitio.  

Materiales Proporcionados a Betterware

Cualquier material que usted proporcione a Betterware (incluyendo comentarios y sugerencias) o que usted publique, suba, aporte o envíe al Sitio (en conjunto, "Comunicaciones") seguirán siendo de su propiedad. Sin embargo, al proporcionarle usted a Betterware sus Comunicaciones, usted acepta el otorgarle a Betterware una licencia perpetua, mundial, ilimitada, irrevocable, transferible, cedible, libre del pago de regalías y totalmente pagada, para que Betterware pueda utilizar sus Comunicaciones y su imagen, nombre de usuario, nombre, leyenda, ubicación u otra información de identificación en relación con sus Comunicaciones, para cualquier propósito legal, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier publicidad/mercadotecnia, de cualquier manera y en cualquier medio desarrollado ahora o en un futuro, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el derecho de poner a disposición, reproducir, modificar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, ceder, comercializar y sublicenciar sus Comunicaciones a terceros para sus propios fines y usos siempre que sean legales. Betterware no tiene la obligación de pagar por o de responder a las Comunicaciones proporcionadas por los usuarios.

Al publicar, cargar, subir, ingresar, proporcionar o enviar su Comunicación, usted garantiza y declara que es mayor de edad y que es titular o que cuenta con los derechos necesarios respecto de la Comunicación, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, todos los derechos que sean necesarios para que usted pueda proporcionar, publica, subir, ingresar o enviar la Comunicación.

Exclusión de Responsabilidad

EXCEPTO A LAS GARANTÍAS QUE SEAN EXPRESAMENTE PREVISTAS POR LAS LEYES LOCALES O EN EL PRESENTE, LOS CONTENIDOS DEL SITIO, INCLUYENDO NUESTROS PRODUCTOS, SE PROPORCIONAN TAL COMO ESTÁN, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA, MÁS NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. USTED UTILIZA EL SITIO DE BETTERWARE BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD. NI BETTERWARE NI SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO QUE USTED PUEDA SUFRIR COMO RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO O LA COMPRA DE PRODUCTOS. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB O CON ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA ALTERNATIVA ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO. SALVO LO EXPRESAMENTE DESCRITO AQUÍ, LA RESPONSABILIDAD DE BETTERWARE EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO ADQUIRIDO EN EL SITIO SE LIMITARÁ ESTRICTAMENTE AL PRECIO DE COMPRA DE DICHO PRODUCTO.

Contacto

Para quejas o aclaraciones, por favor comuníquese con Betterware a:

Betterware de México, S.A.P.I. de C.V.

Domicilio: Calle Luis Enrique Williams 549-A Parque Industrial Belenes Norte C.P. 45150, Zapopan, Jalisco, México

Correo electrónico: contactoweb@better.com.mx

Teléfono 33 38360500

Terminación/Restricción de Acceso

Betterware se reserva el derecho, sin previa notificación y a su exclusivo criterio, de terminar su derecho a acceder y utilizar el Sitio o cualquier componente del mismo y para bloquear o prevenir el futuro acceso y uso del Sitio y para eliminar su cuenta y cualquier información relacionada.

Cualquier obligación o responsabilidad incurrida previo a la terminación de su acceso al Sitio, subsistirá a dicha terminación.

Ley y Jurisdicción Aplicable

Estas Condiciones se interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa que surja bajo estas Condiciones o relacionada con el uso del Sitio o la compra de Productos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva los tribunales estatales o federales ubicados en la Ciudad de México en México.

Si se determina que alguna parte de estas Condiciones es inválida o inexigible de conformidad con las leyes aplicables, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, las restricciones respecto de las garantías y las limitaciones de responsabilidad descritas anteriormente, entonces aquella disposición que sea inválida o inexigible será sustituida la disposición que si sea válida y exigible y que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto de las Condiciones continuará sin cambios y vigente.

Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Betterware con respecto al Sitio y la compra del Productos y reemplaza todas y cualquier comunicación o propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, verbales o escritas, entre el usuario y Betterware, con respecto al Sitio y la compra de Productos. Una versión impresa de las presentes Condiciones y de cualquier notificación entregada de manera electrónica, será admisible en cualquier procedimiento judicial o administrativo con el mismo peso y eficacia; y sujeto a las mismas condiciones que cualquier otro documento comercial y registros que originalmente hubieren sido generados y mantenidos en forma impresa.

Contenido

Todo el contenido del Sitio, incluyendo las imágenes de los Productos, marcas, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, obras de arte, imágenes y cualquier material de audio y/o video, son derechos de autor, marcas y propiedad intelectual propiedad o bajo el control de Betterware y sus afiliadas. Usted no podrá copiar, reproducir, publicar ni utilizar ningún material protegido por derechos de autor o registrado que se encuentre presente en este Sitio. Betterware retendrá todos los derechos sobre sus derechos de autor, marcas registradas, nombres comerciales, nombres e imagen comercial representados en el Sitio.