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PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos tu pago en línea con tarjetas de crédito y débito o bien con tu cuenta de PayPal. También puedes elegir pagar en efectivo tu compra siempre que sea menor a $1,000.

¿Puedo elegir varios métodos de pago para el mismo pedido?

No. Solo podrás elegir un método de pago por pedido. Pero siempre podrás cambiarlo en tu próxima compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido estará en la puerta de tu hogar en un máximo de 11 días después de que hayamos confirmado tu pago.

¿Quién entrega mi pedido?

Para nosotros es importante brindarte la mejor atención y es por eso que la entrega de tu pedido queda en manos de nuestros mejores distribuidores independientes. Ellos serán los encargados de llevar nuestros increíbles productos hasta la puerta de tu hogar

¿Cómo cancelo mi pedido?

Tu pedido comienza a procesarse desde el momento que das click en "Realizar pedido" por lo que no podrás cancelarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros al correo contactoweb@better.com.mx para darle seguimiento puntual a tu pedido.

¿Puedo facturar mi compra?

Betterware distribuye y vende sus productos a través de sus distribuidores calificados, por lo que no es posible realizar facturas fiscales de tus pedidos. 

Rechazaron mi tarjeta cuando intenté realizar mi compra, ¿qué puedo hacer?

Esto puede suceder por las medidas de seguridad implementadas por algunos bancos emisores, no te preocupes, puedes intentar con otro método de pago o comunicarte con tu banco para informarles que realizarás una transacción en línea. 

Una vez procesado mi pedido, ¿puedo cambiar mi dirección de entrega?

Betterware recibe y procesa tus instrucciones de manera inmediata y envía tu pedido al distribuidor asignado por lo que no será posible modificar la dirección de entrega. Pero  haremos siempre todo lo posible por ayudarte y puedes contactarnos al correo contactoweb@better.com.mx para darle seguimiento a tu pedido.